Te escuchas? Cuánto te escuchas?

Si te dijera que gran parte de cómo te sientes depende de ti y que hay formas sencillas de para lograrlo, que dirías?

Todos atravesamos momentos en nuestra vida que hacen que tengamos que enfrentarnos a nosotros mismos, muchos comenzamos a transitar por caminos nuevos de crecimiento personal, de escucha interna y reflexión.

Para algunas personas es mas fácil, para otras no tanto. Sin embargo hay una herramienta que a mi me ha ayudado mucho y a cientos de alumnos que han realizado cursos conmigo también. He visto cambios extraordinarios.

Esta técnica es Reiki, una herramienta sencilla que nos acompaña, nos ayuda a ser conscientes de cómo estamos, de que cambios debemos realizar, a escucharnos y a sentirnos bien.

Los cambios se notan muy rápido, y cuando yo cambio mi vida cambia.

Te cuento un secreto: No todos están dispuestos a cambiar, hay quien prefiere quedarse como está aunque esa situación no le guste. Por comodidad o por miedo a enfrentarse a sus emociones y al cambio.

Las emociones que no gestionamos bien nos terminan pasando factura a nivel físico, mental y emocional. Por ello te propongo un ejercicio muy fácil:

Tomate 5 o 10 minutos, en una posición cómoda, siendo consciente de tu respiración y de tu cuerpo, trata de relajar cada músculo. Escucha sin juzgar que es lo que te sucede y que emociones vienen primero.

Es el primer paso para parar y escucharte. ¡Muy bien hecho! Ahora: ¿Qué vas a hacer con ellas?.

Si eres de las personas que dicen:¡Ya esta bien!, quiero tomar las riendas de mi vida, entonces, esta herramienta es para ti.

Puedes aprenderla o simplemente recibirla. Tiene la ventaja de que es sencilla y puede autoaplicarse, por ello los cursos de Reiki están tan solicitados.

En un día aprenderás Reiki 1, como funciona la energía y podrás dar Reiki a otros y a ti mismo.

Te dejo los enlaces si quieres saber más sobre las siguientes fechas de Reiki 1 y Reiki 2

Que tengas un gran día