sobre mi

Mi misión de vida es acompañarte a aprender a gestionar las emociones que no te hacen sentir bien y encontrar el camino hacia el bienestar físico, mental y emocional.

soy Malena Pesce

Soy coach transpersonal especializada en inteligencia emocional, experta en risoterapia y terapias complementarias.

Me he dedicado al mundo audiovisual durante muchos años, el estrés que este acarrea me ha hecho reconsiderar hacia dónde quería ir y cómo me quería sentir.

Siempre me han interesado las terapias complementarias y siento una gran necesidad de ayudar a quien lo necesite, mi experiencia a través de los años me ha demostrado que estas técnicas son de gran ayuda, de hecho a mi me han cambiado la vida.

Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Coach Transpersonal por la Escuela Transpersonal de Coaching (Innerkey Coaching Traspersonal). Avalado por la ICF.

PNL (Programación Neuro lingüística) e Inteligencia emocional.

Coach Nutricional,  yoga, fitoterapia y herbodietética.

Maestra de Reiki federada (Federado nº 2828 de la Federación Española de Reiki).

 

Clientes satisfechos

Risoterapias

Años de experiencia

Proyectos en empresas

“Sigo en el camino del autodescubrimiento y me hace muy feliz poder compartir lo que he aprendido en estos años, viendo la transformación en las personas que me permiten acompañarlas en su camino.”

terapias naturales

Dentro de las terapias naturales trabajo con las siguientes:

Flores de Bach, testaje de Flores de Bach con kinesiología, Auriculoterapia, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal, Meditación y Mindfulness, Monitor de Pilates por Stott Pilates.

Aquí te comparto algunas imágenes de las actividades que he desarrollado a lo largo de los últimos años. ¡Que las disfrues!

¿Hablamos?  Así sabremos si puedo acompañarte en tu camino de descubrimiento y transformación.

CONTACTA CONMIGO