sobre mi

Mi misión de vida es acompañarte a descubrir ese gran potencial que hay en ti, aprender a gestionar las emociones que no te hacen sentir bien y encontrar el camino hacia el bienestar físico, mental y emocional.

soy Malena Pesce

 

Soy Coach Transpersonal especializada en inteligencia emocional.

En el 2006 fui madre y mi vida cambió por completo, hasta ese momento estaba enfocada solamente en mi y en mi profesión (me dedicaba a los medios audiovisuales).
Cuando nació mi bebé la vida dio un giro de 180 grados.
Primero porque dejas de ser, de pronto, lo más importante para ti. Y todo tu ser es por y para esa personita que depende de ti todo el día y a todas horas.

En ese momento tus prioridades cambian, todo cambia.

Mi trabajo de entonces requería una dedicación full time, así que me vi obligada a suspenderlo.

Y a partir de ahí comenzó, lo que le pasa a muchas madres, una carrera de fondo donde entra la culpa por no dedicar el tiempo suficiente a tu hijo, la angustia por no poder rendir o dedicar tiempo a tu trabajo y por ende, dejar de lado el crecimiento en tu profesión.

Además debo decirte que llegué a España en 2002 desde Argentina, ahí tenía ya el trabajo encaminado y tuve que comenzar desde cero en un país que no era el mío, sin familia que me apoye.

Resumiendo, llegó un momento que me plantee si realmente quería seguir haciendo ese trabajo que me generaba tanto estrés y me impedía conciliar con la vida familiar. Decidí que no y comencé a formarme en otro rubro totalmente diferente.

Comencé por las terapias complementarias, siempre el mundo emocional y humano me fascinó, de hecho en Argentina comencé en una época a estudiar psicología.
Alineada con ese propósito seguí hacia delante, me formé de coach transpersonal, PNL, inteligencia emocional, meditación, distintas terapias complementarias y comencé poco a poco un nuevo camino. De esto hace ya más de 10 años.

Lo maravilloso es que me siento genial, puedo conciliar mi vida familiar con la profesional y me apasiona acompañar a las personas a cambiar estados emocionales, ganar autoestima, encontrar la tranquilidad y a que se sientan mucho mejor.

Pasé por muchos estados que tuve que reforzar y entre ellos está la autoestima, el amor propio que necesitas en esos momentos donde muchas mujeres, como yo, se dejan estar en segundo plano y necesitan salir nuevamente al mundo y re inventarse. Por ello en mi trabajo siempre acompaño desde el corazón y la experiencia.

Si yo pude gestionarlo, estar feliz con lo que hago y sentirme bien, tú también puedes!.

Clientes satisfechos

Risoterapias

Años de experiencia

Proyectos en empresas

“Sigo en el camino del autodescubrimiento y me hace muy feliz poder compartir lo que he aprendido en estos años, viendo la transformación en las personas que me permiten acompañarlas en su camino.”

terapias naturales

Dentro de las terapias naturales trabajo con las siguientes:

Maestra de Reiki federada (Federado nº 2828 de la Federación Española de Reiki).

Flores de Bach, testaje de Flores de Bach con kinesiología, Auriculoterapia, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal, Meditación y Mindfulness, Monitor de Pilates por Stott Pilates.

Aquí te comparto algunas imágenes de las actividades que he desarrollado a lo largo de los últimos años. ¡Que las disfrues!

¿Hablamos?  Así sabremos si puedo acompañarte en tu camino de descubrimiento y transformación.

CONTACTA CONMIGO