Te has parado a pensar en la escala del 1 al 10 ¿cuánto confías en ti?.

Cuanto mas confianza tengas mas posibilidades habrá de que alcances tus objetivos. Ya que la confianza genera movimiento y constancia.

Por lo general cuando creemos con firmeza que las cosas saldrán bien, así es y por el contrario, cuando no confiamos y nuestro discurso mental va en negativo (no podré, no me va a salir, no soy capaz, etc.) por lo general en el 89 % de los casos reafirmamos nuestro pensamiento con el fracaso.

Por ello en el día de hoy te propongo un ejercicio para incrementar tu nivel de confianza

¿Cómo lo ves?, ¿te comprometes a realizarlo?. Coge papel y lápiz.

Haz una lista de los momentos o situaciones en que realmente has confiado en tus capacidades y has conseguido lo que deseabas. Intenta exprimir la lista al máximo.

En ese momento ¿cómo te sentías?, apúntalo!

¿Qué hace que lo que quieres alcanzar hoy no esté en ese nivel de confianza? Apúntalo!

¿Qué necesitas cambiar?, a lo mejor son tus pensamientos, es aprender algo nuevo. Pues bien identifícalo y apúntalo!.

Qué acciones vas a tomar ya mismo para modificar lo que necesitas cambiar y ponerte a ello.

Ahora enumera tus cualidades, tus dones y talentos. Exprime nuevamente la lista como en el primer punto. Seguro que tienes un montón, todos los tenemos. No necesariamente tienen que ser enormes. En mi caso por ejemplo cuento con la sensibilidad, la empatía, la alegría, etc.

Con tus dones y talentos a flor de piel, ¿cómo te sientes ahora?, ¿cuánto te comprometes a confiar en ti y generar el movimiento que necesitas para lograr tus objetivos?

Muy bien!!! A por ello!!

Si necesitas que te acompañen en el camino, que te ayuden a coger impulso o a descubrir la infinidad de dones y talentos con los que cuentas, pide tu llamada gratuita aquí y me pondré en contacto contigo cuanto antes.

Que tengas un gran y confiado día!
Recuerda que eres increíble!

Con amor ♥