Talleres para empresas

Trabajadores felices es igual a empresas mas productivas, para ello esta comprobado que el bienestar laboral es fundamental.

 

Dentro de el abanico de actividades propuestas para empresas destaco la efectividad del Taller de Risoterapia que ayuda a unir y hermanar el equipo de trabajo y a distender tensiones.

Las clases de Meditación y Mindfulness ayuda a que los empleados estén mas relajados y su índice de concentración y rendimiento sea mayor.

Para los casos en que pasan muchas horas sentados o de pie las clases de Pilates o el taller de higiene postural son muy recomendables.

Y si lo que se quiere es conseguir un objetivo concreto u objetivos personales las sesiones de Coaching Grupal o Coaching Trasnpersonal individual son muy efectivas.

Solo tienes que contarme que necesitas y armamos un plan a medida!

“Estoy encantada con el gran trabajo que has realizado conmigo. Por el acompañamiento, escucha y todo el conocimiento que tienes y pones a disposición de cada persona con la que aplicas estas técnicas de coaching transpersonal. Eres una excelente profesional y una persona maravillosa, es un placer cruzar experiencias contigo.”

Carolina Fernández M.

“Malena consigue que, de una forma sutil pero firme, descubras tus recursos y tus fortalezas. Además, utiliza diferentes herramientas para empoderarte durante el proceso de cambio. Este camino de redescubrimiento personal ha sido maravilloso. Gracias Male, ¡eres la mejor!”

María José Jara

¿Estás listo para comenzar?