calendario

Aquí conocerás las actividades que tengo programadas mes a mes.

Enero 2021

5 pasos para un gran cambio (GRATUITO)

Comienza en 11 de enero (SEMINARIO GRATUITO)

5 pasos para un gran cambio es un semirario gratuito por WhatsApp para obtener recursos y generar cambios significativos en tu vida.

Para más información y para apuntarte pincha aquí.

Para unirte al grupo puedes hacerlo aquí.

 

Grupo GRATUITO : Equilibrio y bienestar

En este grupo cada semana se va a proponer una pauta para trabajar en la semana. El objetivo es impulsar y conseguir el equilibrio y bienestar en tu vida.

Más información aquí

Unirme al grupo de WhatsApp

 

Curso de Reiki nivel 1 y 2

Sábado 16  Nivel 1 en el Centro de bienestar Vidaes.

Domingo 17 Nivel 2 en el Centro de bienestar Vidaes.

Plazas limitadas presenciales. También se puede hacer online.

Reserva tu plaza aquí para reiki 1

Reserva tu plaza aquí para reiki 2

Medita conmigo

Lunes 25 a las 19h

Clase de meditación en directo. Plazas limitadas.

Reserva tu plaza aquí.

 

Curso de Reiki nivel 3

Sábado 23 y domingo 24 de 10 a 18h

Se imparte en el  Centro de bienestar Vidaes.

Plazas limitadas presenciales.

Reserva tu plaza aquí

 

Sábado de bienestar (gestión del miedo)

Sábado 30  a las 19h en Vidaes Bienestar.

Taller puramente práctico y vivencial donde aprenderemos recursos para gestionar el miedo.

Reserva tu plaza aquí

 

Grupo GRATUITO : Equilibrio y bienestar

 

En este grupo cada semana se va a proponer una pauta para trabajar en la semana. El objetivo es impulsar y conseguir el equilibrio y bienestar en tu vida.

Más información aquí

Unirme al grupo de WhatsApp

Sesiones presenciales y online individuales

Sesiones de Reiki, Flores de Bach, Coaching, Gestión de estrés, Meditación y Relajación, Consultoría Emocional y planes realizados a medida.

Para concertar tu cita escribe a malena@malenapesce.com

 

¿Hablamos?  Así sabremos si puedo acompañarte en tu camino de descubrimiento y transformación.

Testimonios

“Estoy encantada con el gran trabajo que has realizado conmigo. Por el acompañamiento, escucha y todo el conocimiento que tienes y pones a disposición de cada persona con la que aplicas estas técnicas de coaching transpersonal. Eres una excelente profesional y una persona maravillosa, es un placer cruzar experiencias contigo.”

Carolina Fernández M.

“Malena consigue que, de una forma sutil pero firme, descubras tus recursos y tus fortalezas. Además, utiliza diferentes herramientas para empoderarte durante el proceso de cambio. Este camino de redescubrimiento personal ha sido maravilloso. Gracias Male, ¡eres la mejor!”

Ma. José J.

"Hice con Malena mi tercer nivel de reiki y me encantó, es divertida y hace que aprendas reiki de una manera amena, sencilla y clara. Ahora estoy haciendo la maestría con ella y es un honor tenerla como maestra . Aprendo mucho constantemente. "

Esther Babiano

"Mi experiencia en el curso de Reiki nivel 1 ha sido absolutamente maravillosa. He adquirido muchos conocimientos impartidos por Malena, una Maestra de Maestras. Cercana, humilde, con humor y sobre todo mucho amor. Me siento infinitamente agradecida, encantada y deseando compartir con los demás"

Lucía

He hecho el 1er nivel de Reiki y me ha fascinado. Me lo aplico a diario, y me calma, me relaja, también cuando se lo doy a otras personas. Me ayuda a volver a mí Estoy deseando hacer el segundo nivel, es como una necesidad de saber más. Gracias Malena eres una gran Maestra. Me encantaría poder llegar a serlo yo también de tu mano."

Diana G.

Malena Estos días tu tiempo y tú guía me acompaño a ordenarme y a discernir muchas ideas y conceptos que vamos teniendo durante la vida Poder hacer este taller en este momento realmente fue muy transformador Y como te dije encontrar este tesoro será valioso para siempre!

Andrea L.

Malena te felicito por este seminario tan maravilloso y tan poderoso. En 5 Pasos si en realidad podemos cambiar nuestra perspectivas para mejorar nuestras vidas.. Me queda como dijo una compañera con este tesoro de 5 Pasos Para siempre. GRACIAS GRACIAS.

Karina L.

CONTACTA CONMIGO