Cursos presenciales y online

Puedes comenzar tu camino formandote en los distintos niveles de Reiki Usui Tibetano. Todos los cursos estan avalados por la Federación Española de Reiki.

Curso de Reiki I

En el primer nivel aprenderás a canalizar Reiki con las manos y serás capaz de realizar tratamientos completos a otras personas y a ti mismo. Podrás aplicar Reiki a todo tipo de enfermedades crónicas o puntuales, inflamaciones, estados de nerviosismo, estrés, cansancio, insomnio, etc.

Que aprenderemos en el curso:

Qué es Reiki. Breve historia del Reiki. Qué puede hacer Reiki por mi. Qué esperar de una sesión de Reiki. El aprendizaje de Reiki. La energía en el cuerpo y los chakras. Por qué enfermamos. Los niveles de Reiki. Antahkaranas. El período de purificación y las crisis de sanación. Como usar Reiki y cristales de cuarzo. ¿Cómo realizar un autotratamiento? Posiciones de las manos. ¿Cómo realizar un tratamiento? Posiciones de las manos. Dar y recibir una sesión completa de Reiki.

Materiales que te entregamos

– Un manual completo de Reiki.

– Música para las práctias (se envía por correo electróncio)
´
– Un diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki.

 

Si quieres ver la información de reiki 1 online pincha aquí

Curso de Reiki II

En el segundo nivel de Reiki aumenta tu capacidad para canalizar Reiki y se empieza a sanar a nivel mental o emocional. En este nivel se enseñan tres símbolos Reiki que combinados de distintas maneras te permitirán trabajar aspectos emocionales de tu vida con mayor profundidad.

Que vamos a prender en el segundo nivel de reiki:

Repaso de aspectos más importantes del primer nivel. Conceptos de ley de atracción y reiki. Utilizar reiki a distancia (pasado, futuro, causas de problemas, situaciones, reciones. Símbolos de reiki II y como utilizarlos. Mandala reiki. Meditación de enraizamiento. Posiciones de las manos para un tratamiento y autotratamiento.
Dar y recibir una sesión de Reiki completa a distancia.

Materiales que te llevarás

– Un manual completo de Reiki.
–  Música Reiki.
– Un diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki.

Curso de Reiki III

Con tercer nivel, tu capacidad de canalización aumenta considerablemente y comienzas a sanar lo más profundo de tu ser. En Reiki III empiezan a modificarse patrones internos muy arraigados y empiezas a comprender el verdadero significado de practicar Reiki.

La única diferencia entre el nivel tres (maestría interior) y la maestría es que aún no podrás iniciar a otros.

Se aprenden tres nuevos símbolos que te permitirán realizar sanaciones a nivel espiritual.

Que aprenderemos en reiki III

Repasaremos los conceptos más importantes de Reiki II. Símbolos de reiki III. Tratamientos con los símbolos. El circuito microcósmico. Soplo dorado. Reiki con los ojos. Cirugía Reiki. Meditación de maestría. Reiju. Reiji ho. Reiji ho a órganos. Técnicas y posiciones de las manos avanzadas. Técnica de la pinza. Mover huesos con Reiki. Técnica nuca-mandíbula. Técnica del racimo. Aprenderemos que técnicas utilizar según las necesidades de cada paciente.

Materiales que te llevarás

– Un manual completo de Reiki.
– Música Reiki.
– Un diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki luego de acreditar tus prácticas.

Maestría Reiki

Con la maestría Reiki podrás iniciar a otras personas. Es una enorme responsabilidad iniciar un maestro y requiere al menos seis meses de entrenamiento.

Una vez iniciado en maestría estarás al mismo nivel que cualquier maestro de Reiki porque en Reiki no existen jerarquías.

Que aprenderás en la maestría de reiki

Repaso de  los conceptos más importantes de Reiki III. Símbolos de maestría. El proceso de iniciación. Ética del maestro de Reiki. Cómo estructurar un curso. La iniciación de los distintos niveles. La iniciación de sanción. Prácticas de maestría

 

Materiares que te llevarás

– Un manual completo de Reiki.
– Un diploma acreditativo avalado por la Federación Española de Reiki luego de acreditar tus prácticas

Cursos avalados por la Federación Española de Reiki

Número de Federado 2820

Federación Española de Reiki