sesiones individuales

Coaching Transpersonal

 

Si lo que quieres es alcanzar un objetivo, encontrar tu propósito de vida, poder salir de patrones que siempre se repiten y te impiden avanzar, temas de pareja, familia, de alimentación, sexualidad, ansiedad, miedos, ira y otras emociones con las que no estas a gusto el Coaching Transpersonal puede ayudarte.

Reiki

Si lo que necesitas es re equilibrar tus niveles energéticos, calmar los índices de ansiedad, miedos, encontrarte contigo y comenzar a generar escucha interna las sesiones de Reiki son para tí. Es una técnica muy bonita con infinidad de beneficios físicos, mentales y emocionales.

Reflexología Podal

 

Si te gusta que te toquen los pies, recibir un masaje y al mismo tiempo poder suavizar dolencias físicas y trabajar a la vez el equilibrio emocional puedes elegir la Reflexología Podal.

Flores de Bach

 

Sientes que tus emociones no están en equilibrio y armonía, que intentas llegar a tu estado óptimo de bienestar pero no lo consigues como antes. Las Flores de Bach son esencias que re establecen el equilibrio emocional de una forma sencilla.

Técnica Metamórfica

 

Crees que una y otra vez repites los mismos patrones y no sabes por que entras en el bucle, con un masaje en los pies de Técnica Metamórfica puedes trabajar estos patrones que llevamos desde la gestación.

Auriculoterapia

 

Con la Auriculoterapia se pueden estimular todas las zonas reflejas de tu cuerpo desde la oreja generando quilibrio y bienestar.

“Estoy encantada con el gran trabajo que has realizado conmigo. Por el acompañamiento, escucha y todo el conocimiento que tienes y pones a disposición de cada persona con la que aplicas estas técnicas de coaching transpersonal. Eres una excelente profesional y una persona maravillosa, es un placer cruzar experiencias contigo.”

Carolina Fernández M.

“Malena consigue que, de una forma sutil pero firme, descubras tus recursos y tus fortalezas. Además, utiliza diferentes herramientas para empoderarte durante el proceso de cambio. Este camino de redescubrimiento personal ha sido maravilloso. Gracias Male, ¡eres la mejor!”

María José Jara

¿Estás listo para comenzar?

Me comunico contigo lo antes posible y tenemos una primera sesión gratuita telefónica.