Consultoría emocional

Sesiones individuales en las que abordaremos el tema que necesites halar en el momento presente.

t

En qué consiste

 

Son sesiones individuales en las que abordaremos el tema que necesites halar en el momento presente, muchas veces tenemos la necesidad de hablar con otra persona algún tema que nos genera inquietud sin la necesidad de comenzar una terapia o un proceso largo, simplemente necesitamos tener una conversación con alguien que nos acompañe en la charla para aclarar o decidir el tema de ese momento.

Qué se hace en las sesiones

Trabajaremos con herramientas de coaching transpersonal, inteligencia emocional, PNL y mindfulness. Dependiendo del caso personalizaremos la sesión con las herramientas necesarias.

i

En qué me puede ayudar

 

Se pueden resolver temas de pareja, de salud, de cuerpo y mente, de familia, adolescentes, de trabajo, de propósito de vida, gestión emocional (miedo, ira, ansiedad, angustia), relaciones, malestar general, constancia, emprendimientos, tomas de decisiones y mas temas que tengas que resolver.

l

Qué incluye

 

  • 4 Sesiones en modalidad presencial, online o telefónica.
  • Duración de las sesiones: 60 minutos.
  • Actividades y ejercicios para realizar entre sesiones.

“Estoy encantada con el gran trabajo que has realizado conmigo. Por el acompañamiento, escucha y todo el conocimiento que tienes y pones a disposición de cada persona con la que aplicas estas técnicas de coaching transpersonal. Eres una excelente profesional y una persona maravillosa, es un placer cruzar experiencias contigo.”

Carolina Fernández M.

“Malena consigue que, de una forma sutil pero firme, descubras tus recursos y tus fortalezas. Además, utiliza diferentes herramientas para empoderarte durante el proceso de cambio. Este camino de redescubrimiento personal ha sido maravilloso. Gracias Male, ¡eres la mejor!”

María José Jara

¿Estás listo para comenzar?

Me comunico contigo lo antes posible y tenemos una primera sesión gratuita telefónica.