Reiki

REIKIReiki es una técnica energética de imposición de manos, muy sencilla y no invasiva. Una sesión normal se realizará tumbado en una camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta impondrá sus manos sobre distintas zonas del cuerpo y mantendrá las posiciones durante unos minutos. La duración aproximada de una sesión es de una hora aproximadamente.

El paciente suele percibir un estado de relajación muy profundo que ayuda a equilibrar su sistema energético, las liberaciones de energía pueden continuar días después de haber recibido la sesión. Normalmente con unas cuatro sesiones separadas en varias semanas el paciente nota una mejoría considerable.

Reiki es capaz ayudar a mejorar a tres niveles.

  • Nivel físico; Reiki sirve para aliviar todo tipo de dolores físicos, inflamaciones, problemas de la piel, lesiones, fracturas, ansiedad, etc.

  • Nivel mental o emocional; Reiki también sirve para aliviar problemas emocionales tipo, depresión, insomnio, agresividad, infelicidad, tristeza, desamor, etc.

  • Nivel espiritual; Encontrar la armonía, la paz y el equilibrio, etc.

Reiki también puede ser usado como herramienta de auto conocimiento

Las sesiones pueden ser presenciales y online.

Duración y precio:

Son sesiones de 60 minutos.

1 sesión 40 euros

NOTA. Reiki jamás debe ser usado como sustituto de tus terapias o tratamientos médicos o psicológicos si como una terapia complementaria.

Número de Federado 2820

Federación Española de Reiki