comienza ya

Podemos comenzar ya mismo a trabajar para alcanzar tu equilibrio deseado. Para ello te ofrezco:

MIS SERVICIOS

Programa Sí puedo

El programa SI PUEDO es un programa individual, personalizado cuya finalidad es que alcances el estado u objetivo deseado.

¡Alcanzar el estado que deseas ES POSIBLE!

Pack equilibrio interior

Te propongo un programa de cuatro sesiones a elegir a tu necesidad y medida.

Pack coaching transpersonal

El Coaching Transpersonal es un coaching profundo por el que descubrirás y encontrarás tu propio potencial, para conseguir resultados a corto plazo muy efectivos.

Consultoría emocional

En estas sesiones individuales abordaremos el tema que necesites hablar en el momento presente.

pack gestión de estrés

Un plan novedoso y muy efectivo, en el que se hace un estudio personalizado de tus necesidades específicas. 

sesiones individuales presenciales y online

Conoce todas las sesiones individuales que, según tus necesidades, te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

cursos y talleres

En los talleres grupales obtienes los beneficios del propio taller y de lo que aporta el grupo.

Conocí a Malena gracias a uno de sus talleres gratuitos de cinco días. Me llegó la invitación en el momento justo, cuando necesitaba vencer mis trabas y activarme. Tenía un deseo muy profundo de llegar a mi objetivo y no lo conseguía, pero tampoco accionaba. Fue por eso que decidí iniciar un proceso más profundo, que me permitiera hurgar en mis temores y mis limitaciones. Después de seis sesiones de trabajo intenso y compromiso conmigo misma, Malena me dijo que todo eso que había alcanzando, era sólo un logro mío. Y es cierto, los logros fueron míos, pero nada de eso hubiera sido posible sin su conducción, sensibilidad y su mirada aguda. Malena me ayudó a romper el cascarón, sí, como a una niña. Me hizo ver a través de ejercicios de visualización y dramatización que podía mirarme a mi misma más amorosamente y ganar confianza. Y ahora, estoy encausada hacia mi objetivo y siento que nada ni nadie podrá detenerme. Gracias, Malena, por hacerme reír y llorar y recuperar esta vieja/nueva versión de mi.

Marina Frankel.

“Estoy encantada con el gran trabajo que has realizado conmigo. Por el acompañamiento, escucha y todo el conocimiento que tienes y pones a disposición de cada persona con la que aplicas estas técnicas de coaching transpersonal. Eres una excelente profesional y una persona maravillosa, es un placer cruzar experiencias contigo.”

Carolina Fernández M.

“Malena consigue que, de una forma sutil pero firme, descubras tus recursos y tus fortalezas. Además, utiliza diferentes herramientas para empoderarte durante el proceso de cambio. Este camino de redescubrimiento personal ha sido maravilloso. Gracias Male, ¡eres la mejor!”

Ma. José Jara

Si ya quieres iniciar tu proceso de transformación y ver los cambios

¡contacta conmigo!