el poder de la unicidad

Que maravilloso ser únicos! Todos lo somos y todos tenemos esas cualidades y características que nos marcan nuestra unicidad.

Que hace que seas único o única? Que te diferencia? Todos tenemos algo en lo que destacamos, no tiene por que ser algo grandioso, puede ser desde la alegría hasta hacer una tarta única e irrepetible.

Y la unicidad es maravillosa, nos impulsa hacia adelante. Eso en lo que destacamos es lo que debemos potenciar, ofrecer y disfrutar.

Muchas veces nos cuesta observarnos y definir que nos hace ser únicos.

Como ejercicio te propongo que hagas una lista de eso tan característico de ti que te engrandece y te diferencia. ¿Qué te hace sentir bien y orgulloso de ti mismo?.

Y si no lo distingues pregunta, pregunta a la gente cercana que es lo mejor de ti? Lo que creen que mejor haces o en lo que destacas.

Seguramente ahí este la respuesta.

Una vez que lo tengas claro haz algo para tenerlo presente cada día y así poder potenciarlo (desde un cartel en la nevera hasta un mensaje en el móvil, lo que se te ocurra) la creatividad al poder.

Si potencias tus cualidades cada día te vas a sentir genial, estas conectado con tu esencia, con lo especial que hay en ti, y desde ahí funcionas. ¿No te parece maravilloso?

Disfruta a tope de quien eres, eres lo mas importante de tu vida, así que a potenciar lo mejor de ti. De esta forma lo compartirás y las personas que te rodean se sentirán mucho mejor a tu lado. Tus objetivos estarán mas cerca. Y tu camino en la vida será mas llano y feliz.

Que tengas un gran día!

Con amor

Malena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s