cómo alcanzar la vida que deseas

Gran pregunta ¿verdad?

Todo el tiempo estamos con la cabeza puesta en cómo alcanzar nuestros deseos y cada quien pone las resistencias dependiendo de sus vivencias, experiencias pasadas y creencias, que hacen que tomen una u otra decisión al respecto.

En mi caso personal estuve mucho tiempo en el COMO, como conseguir tal o cual cosa. Me quedaba dando vueltas ahí y no avanzaba.

Hasta que me di cuenta que el foco no tenía que ponerlo ahí sino en el QUE. ¿Qué es lo que realmente quiero?, ¿Qué quiero ser?, y desde ahí dar pasito a pasito conectando con quién soy, con mis valores y poco a poco alcanzando mis objetivos.

Lo más importante es aprender a disfrutar de el camino. Si el camino no es placentero, feliz y bonito, ¿para qué queremos alcanzar nuestro objetivo?

Personalmente las sesiones de coaching transpersonal me han ayudado mucho, he descubierto mucho mas sobre mi, he trabajado en profundidad y cuando uno descubre quien es, que es lo que realmente desea, el camino se hace mucho mas llano y se disfruta profundamente.

Las sesiones de coaching transpersonal potencian el auto descubrimiento, cuando nos damos cuenta de lo que nos sucede, que patrones repetimos, cuales son las creencias que nos limitan, somos capaces de tomar acción y modificarlo.

Si somos ignorantes de nosotros mismos los resultados por si solos no llegan y quedamos dando vueltas en el como, sin disfrutar realmente de nuestra vida.

Te propongo que te escuches, que escuches como te hablas, donde tienes resistencias y observes donde quedas atascado. Y desde ahí te preguntes: ¿qué es lo que realmente deseo?

Todas las respuestas las tienes tú, y los resultados dependen de las decisiones que tomes.

Toma las riendas de tu vida y camina paso a paso, con seguridad hacia donde deseas y siempre disfrutando el camino.

Si necesitas que te acompañe estaré encantada de hacerlo, las sesiones de coaching transpersonal son altamente efectivas. Sólo tienes que contactar conmigo y hablamos!

Pincha aquí para mas información sobre las sesiones individuales.

Que tengas un bonito día!

Con amor

Malena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s