el pasado como impulso

Hoy quiero proponerte un juego a modo de ejercicio para impulsarte hacia el futuro que deseas.

Este es mi hijo hace 10 años, cuando uno mira recuerdos antiguos hace una reflexión del tiempo pasado, de lo que has realizado y conseguido en ese tiempo. Si has vivido como habías soñado o no, si te sientes feliz con el resultado de tu vida actual, y desde ahí disparar los nuevos proyectos y deseos hacia adelante.

Cuando veo esta foto me conmuevo profundamente, no solo porque fueron momentos muy bonitos de disfrutar de la infancia pura y los descubrimientos de un mundo inmenso para mi pequeño, sino porque al mirarlo ahora con 12 años me siento muy orgullosa, de él por la persona que es, por su empatía y sensibilidad, por su creatividad e imaginación y por una lista interminable; y de nosotros como padres, de sentir el gusto de ese: tan mal no lo estamos haciendo!.

Esta foto me ha parado a reflexionar y te invito que tu también lo hagas con alguna foto de mas de 10 años. Puede ser tuya o de alguien muy cercano, con la intención de hacer el ejercicio de cómo estaba tu vida en ese momento, que has conseguido, de que te sientes feliz y por sobre todas las cosas que necesitas mejorar o cambiar.

Es importante que sea una foto que te emocione, con la que conectes.

Una vez realizado este ejercicio haz una lista de prioridades a alcanzar que en estos años no has podido hacer, no tienen por que ser materiales, puede ser conseguir paz mental, controlar alguna emoción, etc.

Y cuando ya tengas claro que es lo que quieres dirigirte con acciones en esa dirección.

Verás como poco a poco iras acercándote a lo que deseas y como cuando 10 años mas adelantes veas tu foto de hoy y te sientas como yo me siento de ver mi foto de ayer.

A veces nos cuesta identificarlo y necesitamos que nos apoyen en el proceso, por lo que estoy a tu disposición si lo necesitas. Solo tienes que contactarme y comenzamos a trabajar en ello. Te aseguro que es mas sencillo de lo que crees.

A por el futuro que hemos soñado!

Un abrazo

∞Malena∞

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s