malenapesce.png

Claro que si!!!

Que nos pasa en realidad? Nos pasa que vamos cambiando, vamos adquiriendo diferentes conocimientos y necesidades a lo largo de nuestra vida y no somos los mismos que con 18 años decidimos que queremos hacer y ser. Por esto la necesidad de explorar y cambiar es muy natural.

Yo estudié la carrera de producción cinematográfica, en ese momento y varios años después me encantó dedicarme a ello, el cine me da mucho placer, me encanta el arte y todo lo que implique creatividad. De hecho no descarto en un futuro compaginarlo y retomar, quien sabe.

Sin embargo llegó un momento en el que este rubro me generó mucho estrés y pensé: vale la pena vivir así? Con dos móviles, con horarios interminables y noches sin dormir.

Para ese entonces yo ya había iniciado mi camino en el mundo de las terapias complementarias y de crecimiento personal. Lo hacía para mi, para regular mi estrés y sentirme mejor. Yo era de esas personas que se meten en la cama y solucionan el mundo, mi cabeza no paraba hasta las tantas.

Así que un día decidí parar, la maternidad me ayudó, me marcó otras prioridades y decidí atenderlas.

Y pasó el tiempo, ya hace mas de diez años, seguí estudiando e introduciéndome en este mundo que para mi es fascinante y que tiene un gran potencial.

Cuando vi el cambio en mi, decidí aplicarlo a los demás y ahora con 43 años me dedico el cien por cien a ello, a ayudar a que las personas encuentren su camino hacia el bienestar, hacia el interior de si mismos logrando sentirse mejor. Para mi esto es muy gratificante!

Así fue como me recicle y re enfoque mi vida. Y como yo hay miles de personas que pasan por este proceso o procesos similares. Otras que como ya tienen una edad no se atreven a cambiar, a salir de su zona de confort perdiendo y renunciando a un mundo de posibilidades enorme.

El crecimiento siempre es positivo, el darte cuenta que disfrutas haciendo cosas diferentes y que te hacen sentir bien no tiene edad. El aprendizaje no para y siempre hay algo que podemos aportar a los demás.

Te invito a que te preguntes: Estoy haciendo lo que quiero? Puedo hacer algún cambio para ir en la dirección que deseo?

Te atreves a dar el primer paso hacia tu nueva vida?

Si necesitas ayuda te ofrezco la primer sesión online GRATIS, si gratis y armamos un plan personalizado para ti!

Que tengas un día maravilloso!

Malena

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s