reiki

Estamos en época de cambio, de comienzo de año, de realización de propósitos.

Por suerte creo que la humanidad esta despertando hacia adentro. Se están dando cuenta que el camino no es hacia fuera sino hacia adentro y una vez que logramos hacer cambios en nuestro interior podemos modificar nuestro exterior y materializar nuestros deseos desde un estado mas consiente.

A mi una de las técnicas que me ayudo muchísimo en este proceso fue y sigue siendo Reiki, te conecta contigo, hace que tu punto de vista cambie hacia aspectos que hoy serían imposibles de cambiar, tus relaciones mejoran, y el manejo que tienes de ti pasa a un plano mas importante y con un mejor control.

Reiki es una técnica muy sencilla de aprender, cualquiera puede hacerlo, no hay que tener ningún don. Simplemente el deseo de conectar con la energía de reiki,  querer sentirnos mejor, más felices, más relajados  y ver como nuestra vida se dirige a nuestro estado de bienestar deseado.

Esta herramienta sirve no solamente para que tú mejores sino para que los que te rodeen también lo hagan. Cambias y el entorno se modifica.

Si lo que necesitas es encontrar un equilibrio que ahora te falta, mejorar estados de ánimo, ansiedad o síntomas físicos estoy segura que Reiki puede ayudarte.

Sin embargo para comenzar es importante que comiences a escucharte, para ello te propongo un ejercicio muy simple:

Siéntate cómodamente, cierra los ojos  y escucha tu respiración por unos 10 minutos o los latidos de tu corazón si prefieres con la intención de ir relajando mas y mas tu cuerpo con cada exhalación, y observa  cómo te sientes al cabo de terminar este rato que has dedicado para sentirte mejor.

También es importante que sientas tus emociones y que las identifiques. Porque conociendo como son tus emociones y que es lo que sientes la mayor parte del día te dará una pista muy importante y puedes poco a poco ir modificando lo que no te gusta para poder sentirte mucho mejor. Porque el cambio siempre sucede dentro de uno mismo.

Si quieres comenzar el cambio aquí te dejo la información de los próximos cursos de Reiki en Madrid.

Para y escucha hacia adentro.

Que tengas un gran día.

Malena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s