2019

El año se termina. Ha sido un año con muchos aprendizajes y revelaciones. Un año muy constructivo y productivo. Me ha encantado transitarlo y estoy sumamente agradecida.

Agradezco lo bonito que me ha pasado y lo no tanto ya que de ello he aprendido y me ha servido mucho.

Creo que lo mas importante que me ha demostrado este año es la importancia de vivir desde el amor, desde el corazón y no desde la mente.

Tener claro mi propósito y simplemente caminar en ese dirección siempre desde el amor, la gratitud, la generosidad y siendo fiel a mis valores.

Esto puede parecer pequeño pero para mi significo entender un montón de cosas, lo fácil que es moverse desde ahí. Vivimos resolviendo el mundo con la cabeza, pensando como hacer tal y cual cosa cuando el secreto está en el ♥.

Te propongo un ejercicio para terminar el año y arrancar el próximo enfocado en lo que realmente deseas y en como quieres construir el 2019.

  • Haz un recuento de todo lo que te ha aportado el 2018 en todos los sentidos.
  • Que aprendizajes has tenido.
  • Que agradeces.
  • Que quieres mejorar el próximo año.
  • En que situaciones has accionado desde la mente y en cuales desde el corazón.
  • Cuales de estas situaciones han sido mas efectivas.

Marca un objetivo importante y realista para ti en este año que comienza y simplemente tienes que comenzar a caminar en esa dirección, hay días que darás pasos mas grandes y otros que darás pasos mas pequeños. Eso si, no dejes de caminar. Al final tarde o temprano llegarás, siempre y cuando pongas corazón en lo que haces. Escuchándote y respetándote y siendo consecuente contigo.

Te deseo que termines el año como te mereces y que transites el próximo año por el camino que deseas. Solo tienes que aclararte y saber exactamente hacia donde te diriges.

Si necesitas ayuda en el camino estaré encantada de acompañarte con las sesiones de Coaching Transpersonal (presenciales y online)

Que tengas un gran día!

Malena

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s