vulnerable yo

Vivimos en una época donde todos tenemos que ser perfectos, felices todo el día, en la cultura del primer plano, de los filtros para fotos, de las selfies espectaculares. Donde todos se muestran en su mejor versión sin desperfectos.

Sin embargo que pasa con nuestra vulnerabilidad?

Todos lo somos y muchas veces mirarla de frente, darnos cuenta de donde está, que hace que nos sintamos vulnerables, atenderla, hace que tengamos recursos para comprendernos y poder comprender a los demás.

Todos somos vulnerables en algún aspecto de nuestra vida, y todos ponemos una coraza para tapar esa vulnerabilidad, para seguir adelante sin que se note.

Lo mas saludable es poder mirarnos con ella, poder expresar lo que sentimos y como nos sentimos sin taparlo, poder sentir esa vulnerabilidad para luego con ella y mas recursos vivir nuestra mejor versión.

Lo que no es saludable es hacer como si esta no estuviera, taparla de mil maneras distintas y no escucharla, porque un día encuentra la forma de salir y no sabemos como enfrentarnos a lo que nos sucede.

Así que te invito a que mires al espejo a tu vulnerabilidad, que la sientas, que le preguntes que hace que sea así, de donde nace.

Y que entendiéndola te aceptes con ella, camines con ella y saques todos tus recursos para ser tu mejor tú, pero desde la honestidad, desde la profundidad de tu ser. De esta forma encontraras las confianza en ti.

Que tengas un gran día!

Malena

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s