valores

A veces las cosas no salen como esperabas, a veces solamente nos sorprende una realidad que no teníamos en mente y esto hace que tomemos una u otra decisión según el caso y actuemos de una determinada manera.

Personalmente cuando la vida me sorprende, me coge desprevenida ante una situación que no es placentera para mi, lo que suelo hacer es recurrir a mis valores.

Todos tenemos nuestros valores, esos que no son negociables, que definen nuestra esencia.

Esos valores son los que nos hacen grandes y únicos. Los que nos impulsan para seguir adelante, para estar seguros que estamos en el camino correcto. Además si nos apoyamos en nuestros valores y hacemos lo que es correcto según ellos, nuestra mente descansa y dormimos tranquilos.

Cuando te mueves con tus valores como guía, con tu generosidad y tu humildad todo sale bien. Los valores nos mantienen en equilibrio y nos ayudan a seguir caminando en la dirección correcta.

Te propongo que hagas una lista de tus valores, esos que sin ellos no serías tu, los que te hacen único, los que no son negociables en ningún caso.

Que encuentres la manera de tenerlos presentes en tu día a día. Ellos te ayudarán a seguir y te impulsarán en momentos de duda.

Así que escucha tu corazón y saca a flote tus valores.

Que tengas un gran día!

Malena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s